logo    
raya
raya
raya
 
Somos garantía en alquiler de vehículos en todo el norte del Perú
 
 
f1
f2
f3
f4
f5
f6
icon  
f8
logo2
NOSOTROS ¿QUIÉNES SOMOS?
 

r6

SOMOS una empresa creada para dar soluciones en el sector de transporte particular y empresarial, lo que nos lleva a plantear un servicio de calidad en la mayoría de ciudades del norte del país.

Contamos con personal capacitado en el servicio de transporte de ejecutivos y turistas, teniendo en cuenta siempre la seguridad y puntualidad en todos nuestros servicios.

El compromiso con nuestros clientes es brindar un servicio de calidad y seguro teniendo en cuenta las normas de transporte vigente en nuestro país.

Nuestra flota cuenta con seguros contra todo riesgo y además brinda vehículos de reemplazo en caso de siniestro. Nuestra imagen corporativa quiere ser el reflejo del optimismo y la energía con la que emprendemos nuevos rumbos, marcados por la responsabilidad y apoyados en la eficiencia de nuestro personal.

MISIÓN

OFRECER las mejores tarifas y el mejor servicio, apuntando hacia la excelencia en la calidad de nuestros servicios y vehículos, para la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra misión es ser percibidos como una empresa de alquiler de autos, camionetas entre otros, innovadora y orientada al buen servicio a sus clientes.

VISIÓN

NUESTRA EMPRESA se diferencia de la competencia porque ofrece a nuestros clientes el mejor servicio, los mejores vehículos y tarifas del mercado. Nuestro compromiso empresarial es lograr la excelencia en todo el rubro de la prestación de servicios de transporte, cultivando valores empresariales que nos distingan y que genere confianza en nuestros clientes.

RPC 987559431 / RPM #942120762 / reservas@trujillorentacar.net
www.trujillorentacar.net
© Trujillo Rent a Car - Todos los derechos son Reservados.

Alquiler de camionetas trujillo, alquiler de autos trujillo, alquiler de buses trujillo, alquiler de maquinaria pesada, alquiler de autos cajamarca, camionetas trujillo